PRIVACIDAD DE CAFES TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y con el resto de la legislación aplicable en España en materia de protección de datos personales, ponemos en su conocimiento que los datos personales facilitados al cumplimentar y enviar los formularios publicados en el presente sitio web serán incorporados a los ficheros que conforman el registro de actividades de CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U (N.I.F. B- B-83458729), con domicilio social en el Polígono Cantabria, sito en la avenida Mendavia, número 7, Logroño-La Rioja (España)

¿CON QUÉ FINALIDAD Y BASE DE LEGITIMACIÓN TRATAMOS SUS DATOS?

Gestionar la relación contractual establecida entre CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U y el CLIENTE y ejecutar el contrato que vincula a las partes. Base legal de legitimación: Ejecución de contrato (Art. 6.1b) RGPD).
Cumplir con las obligaciones legales derivadas de la relación contractual entre CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U y el CLIENTE. Base legal de legitimación: Cumplimiento de obligación legal (Art. 6.1 c) RGPD).
Gestionar la relación comercial establecida entre CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U y el CLIENTE, incluyendo el envío de información comercial por cualquier medio, incluido el electrónico, sobre servicios similares a los contratados originalmente. Base legal: Interés legítimo (Art. 6.1.f) RGPD.
Gestionar la relación comercial establecida entre CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U y el CLIENTE/USUARIO, incluyendo el envío de información comercial por cualquier medio, incluido el electrónico, sobre productos ofrecidos por otras empresas del grupo empresarial: Base legal de legitimación: Consentimiento del interesado (Art. 6.1 a) RGPD).
Enviar información requerida por el USUARIO: Consentimiento del interesado (Art. 6.1 a) RGPD).
Administrar y prestar los servicios a los que el USUARIO hubiese decidido suscribirse o darse de alta. Base legal de legitimación: Consentimiento del interesado (Art. 6.1 a) RGPD).
Adecuar dichos servicios para mejorar su calidad de cara al USUARIO o diseñar nuevos servicios relacionados con los anteriores. Base legal de legitimación: Interés legítimo (Art. 6.1.f) RGPD).

¿A QUIÉN COMUNICAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U sólo comunicará los datos personales a:
Aquellos terceros, organismos e instituciones públicas de la Administración General del Estado, de las administraciones autonómicas y locales, incluidos los órganos jurisdiccionales a los que esté legalmente obligado a facilitarlos.
Sólo en el caso que usted lo haya consentido expresamente, CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U. comunicará sus datos a las sociedades del grupo empresarial con el fin de que le puedan remitir comunicaciones comerciales.
A proveedores de servicios vinculados contractualmente con CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U como encargados de tratamiento que tratarán sus datos siguiendo estrictamente las instrucciones de CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Los datos personales facilitados para cumplir las obligaciones derivadas de la relación contractual entre CAFÉS TEMPLO FOOD SERVICES, S.L.U y el CLIENTE serán conservados durante todo el período de vigencia de la relación contractual; y una vez terminada la relación contractual, los datos se conservarán durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el CLIENTE.
Los datos personales obtenidos a través del formulario de candidatura de empleo y currículum se conservarán durante un período máximo de un año.
Los datos personales obtenidos a través del formulario de contacto se conservarán únicamente por el tiempo necesario para atender la solicitud de información.
No obstante, si usted hubiera dado su consentimiento expreso para el envío de información y prospección comercial, sus datos serán conservados hasta el momento en que usted manifieste su voluntad de revocación de dicho consentimiento.

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE APLICARÁN A SUS DATOS PERSONALES?

El tratamiento de los datos personales facilitados se llevará a cabo adoptando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, uso indebido, alteración y acceso no autorizado a los mismos, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y el análisis de riesgos efectuado.

¿CÓMO PUEDE EJERCITAR SUS DERECHOS EN RELACIÓN CON SUS DATOS PERSONALES?

Para revocar los consentimientos otorgados, así como para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, podrá dirigirse mediante petición escrita al siguiente domicilio postal: Logroño (La Rioja), en el Polígono Cantabria, sito en la avenida Mendavia, número 7; o vía e-mail: responsableseguridad@ucc-coffee.es
La petición deberá incluir: nombre y apellidos del interesado; copia de su Documento Nacional de Identidad, pasaporte u otro documento identificativo válido del interesado y, en su caso, de su representante, así como título acreditativo de la representación; domicilio a efectos de notificaciones y especificación del objeto de la petición.
En caso de que el interesado considere que los anteriores derechos no han sido atendidos conforme a la legalidad vigente, podrá presentar la correspondiente reclamación de tutela de derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LOS DATOS SOLICITADOS

Los datos obligatorios de cada formulario están identificados como tales en los formularios. La negativa a suministrar dicha información impedirá la comunicación con el USUARIO y, en su caso, la imposibilidad de facilitarle la información y/o prestación solicitada.